Administrador de Comunidades en Barcelona de Finques Bou , administramos fincas y comunidades de vecinos con el respaldo y la experiencia de un equipo humano especializado que trabajará para tu comunidad de vecinos.
Decenas de Comunidades de Propietarios administradas son nuestra mejor garantía y el pilar de nuestra experiencia en este ámbito. Y, cada año, vamos creciendo con nuevas Comunidades que confían en nosotros.
Un Administrador de comunidades en Barcelona a su medida
Tenemos el tamaño justo, ni muy grandes ni muy pequeños, para permitirnos atender siempre a todos, no dudes en visitarnos.
Mediación entre vecinos
Les ofrecemos también la diplomacia y la mano izquierda necesaria para resolver los conflictos entre vecinos, que a veces se producen y obstaculizan la buena marcha de la Comunidad, así como para conseguir el pago de cuotas o derramas de copropietarios atrasados.
Servicios a las comunidades
Disponemos para tu servicio de unas céntricas oficinas con salas de reuniones y los más modernos equipos y programas informáticos.
Presentamos a la Comunidad los presupuestos de servicios o de obras más convenientes, industriales ya probados, así como de las propuestas de seguros que pueda necesitar. Tramitamos subvenciones y ayudas. Resolvemos los complejos entramados legales que a veces afectan gravemente a las Comunidades y seguidamente hacemos un detalle de los trabajos y gestiones incluidos en la administración:.
- Elaboración de presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios y seguimiento de su ejecución.
- Confección de los estados de Cuentas Anuales.
- Convocar y moderar las reuniones Ordinarias y Extraordinarias, redactando las Actas enviando copia del Acta a todos los Sres. Comuneros.
- Control y ejecución de los acuerdos tomados por la Junta de Propietarios.
- Emisión y cobro de los recibos de cuotas y derramas, así como seguimiento puntual de los recibos impagados, colaborando con abogados y procuradores si el caso lo requiere.
- Colaborar con técnicos especializados en el estudio de la eficiencia energética para la obtención de mejores tarifas eléctricas.
- Supervisión y pago de los suministros y abonos de mantenimiento de los elementos comunitarios.
- Seguimiento y ejecución de obras de reparación, mantenimiento y para correcto funcionamiento de los elementos y servicios comunitarios, en colaboración con el Presidente.
- Supervisión y pago de los impuestos de la Comunidad.
- Tramitación de la adaptación a la Ley de Protección de Datos.
- Gestionamos, si la Comunidad así lo ordena, el cumplimiento de las normativas de todo tipo (Baja Tensión, ITE, etc.) que puedan afectar al edificio y sus instalaciones.
- Contratación y trámite de partes de siniestros de los seguros.
- Legalización y emisión de Certificados de Libro de Actas.
- Gestiones en el Registro de la Propiedad.
- Los cobros de las provisiones de fondos se efectuarán a través del sistema que la Junta estime más apropiado.
- Durante el mes de Agosto nuestras oficinas permanecen cerradas durante las semanas centrales.
- Colaboración con gestorías laborales especializadas para la confección de las nóminas de conserje o portero/a.
- Por otra parte les podemos ofrecer servicio de asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, por gestiones de todo tipo relativas al inmueble, coordinando, si llega a ser necesario, las preceptivas actuaciones judiciales o extra judiciales, con el Abogado designado por la Comunidad, etc., y presentar presupuestos de todo tipo de industriales por obras e instalaciones que la Comunidad desee llevar a término.
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