Alquiler Garantizado
Nuestro trabajo es garantizar un buen inquilino o arrendatario y para ello ponemos a tu disposición el Seguro de Impago de Rentas, dando certeza cumplida en el cobro de su alquiler mensualmente. Por otro lado, llevar décadas en el mercado y estar presentes en portales nacionales e internacionales, nos aseguran una buena cartera de potenciales arrendatarios solventes.
Con firmeza, eficacia, calidad, transparencia e innovación, de una manera personalizada, gestionamos su patrimonio, maximizando su rentabilidad, atendiendo todos los posibles inconvenientes y gestiones que puedan surgir. Minimizamos su riesgo. Somos una empresa sólida y de referencia en el sector.
Le asesoramos: Visitamos la vivienda, hacemos fotos que realcen la vivienda y tasamos el valor del alquiler, sobre la base de nuestro conocimiento del mercado.
Comprobamos y estudiamos la solvencia y fiabilidad de los candidatos, o sugerimos, si se necesitan garantías adicionales, cuales solicitar. Negociamos la obtención de rentas garantizadas durante los máximos períodos posibles.
Elaboramos el contrato en base a la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos expresando claramente las obligaciones y derechos de propietarios e inquilinos. Cada contrato es personalizado de manera particular (en especial, los de locales, que mayoritariamente requieren una larga negociación), y nos ocupamos de hacer inventario exhaustivo con fotografías y de incorporarlo al contrato, de que exista la Cédula de Habitabilidad, en su caso, de sacar el Certificado de Eficiencia energética y del depósito de la fianza,
No encargamos en todo momento de Asesorar al Propietario durante toda la vigencia del contrato, por todas las incidencias o contingencias que puedan surgir.
Ponemos a tu disposición todo tipo de Seguros relacionados con el Alquiler, y disponemos de Asesoría Permanente para todas las incidencias que puedan surgir durante la vida del contrato, etc., alquilamos el inmueble sin costes para el propietario, si nos lo deja en administración.
Intermediación
Gestionamos las cuestiones que se deriven durante la vida del contrato, atendiendo con paciencia y mano izquierda las quejas de los arrendatarios.
A la finalización del contrato, comprobamos el inventario inicial y el estado en el que haya quedado el piso, despacho o local, amén de los suministros, antes de la devolución de la fianza.
Los equipos y programas informáticos más modernos así como una constante preocupación por la actualización de conocimientos de nuestros colaboradores, están a su servicio.
Tenemos seleccionados una amplia gama de industriales, ya sean de limpieza, albañiles, electricistas, fontaneros, … con los cuales contamos para urgencias y soluciones rápidas a problemáticas de todo tipo.