Comunidades

Administrador de Comunidades en Barcelona de Finques Bou, administramos fincas y comunidades de vecinos con el respaldo y la experiencia de un equipo humano especializado […+]

Administrador de Comunidades en Barcelona

Administrador de Comunidades en Barcelona de Finques Bou , administramos fincas y comunidades de vecinos con el respaldo y la experiencia de un equipo humano especializado que trabajará para tu comunidad de vecinos.

Decenas de Comunidades de Propietarios administradas son nuestra mejor garantía y el pilar de nuestra experiencia en este ámbito. Y, cada año, vamos creciendo con nuevas Comunidades que confían en nosotros.

Un Administrador de comunidades en Barcelona a su medida

Tenemos el tamaño justo, ni muy grandes ni muy pequeños, para permitirnos atender siempre a todos, en cualquier momento, dentro de nuestro horario de 9 a 13’30 h. y de 16 a 19’30 h., de lunes a viernes.

Mediación entre vecinos

Les ofrecemos también la diplomacia y la mano izquierda necesaria para resolver los conflictos entre vecinos, que a veces se producen y obstaculizan la buena marcha de la Comunidad, así como para conseguir el pago de cuotas o derramas de copropietarios atrasados.

Servicios a las comunidades

Disponemos para tu servicio de unas céntricas oficinas con salas de reuniones y los más modernos equipos y programas informáticos.
Presentamos a la Comunidad los presupuestos de servicios o de obras más convenientes, industriales ya probados, así como de las propuestas de seguros que pueda necesitar. Tramitamos subvenciones y ayudas. Resolvemos los complejos entramados legales que a veces afectan gravemente a las Comunidades y seguidamente hacemos un detalle de los trabajos y gestiones incluidos en la administración:.

  • Elaboración de presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios y seguimiento de su ejecución.
  • Confección de los estados de Cuentas Anuales.
  • Convocar y moderar las reuniones Ordinarias y Extraordinarias, redactando las Actas enviando copia del Acta a todos los Sres. Comuneros.
  • Control y ejecución de los acuerdos tomados por la Junta de Propietarios.
  • Emisión y cobro de los recibos de cuotas y derramas, así como seguimiento puntual de los recibos impagados, colaborando con abogados y procuradores si el caso lo requiere.
  • Colaborar con técnicos especializados en el estudio de la eficiencia energética para la obtención de mejores tarifas eléctricas.
  • Supervisión y pago de los suministros y abonos de mantenimiento de los elementos comunitarios.
  • Seguimiento y ejecución de obras de reparación, mantenimiento y para correcto funcionamiento de los elementos y servicios comunitarios, en colaboración con el Presidente.
  • Supervisión y pago de los impuestos de la Comunidad.
  • Tramitación de la adaptación a la Ley de Protección de Datos.
  • Gestionamos, si la Comunidad así lo ordena, el cumplimiento de las normativas de todo tipo (Baja Tensión, ITE, etc.) que puedan afectar al edificio y sus instalaciones.
  • Contratación y trámite de partes de siniestros de los seguros.
  • Legalización y emisión de Certificados de Libro de Actas.
  • Gestiones en el Registro de la Propiedad.
  • Los cobros de las provisiones de fondos se efectuarán a través del sistema que la Junta estime más apropiado.
  • Durante el mes de Agosto nuestras oficinas permanecen cerradas durante las semanas centrales.
  • Colaboración con gestorías laborales especializadas para la confección de las nóminas de conserje o portero/a.
  • Por otra parte les podemos ofrecer servicio de asesoramiento jurídico, fiscal y laboral, por gestiones de todo tipo relativas al inmueble, coordinando, si llega a ser necesario, las preceptivas actuaciones judiciales o extra judiciales, con el Abogado designado por la Comunidad, etc., y presentar presupuestos de todo tipo de industriales por obras e instalaciones que la Comunidad desee llevar a término.

..

Administrador de comunidades en Barcelona

EL VALOR AÑADIDO DE FINQUES BOU EN SERVICIOS DE «Administrador de comunidades en Barcelona».

Ofertamos  servicios de alto valor añadido como » Administrador de comunidades  en Barcelona «:

  • El compromiso de un trabajo continuo por descenso en gastos generales.
  • El centro de nuestra gestión administrativa es la lucha contra la morosidad. Sin duda, es el mayor problema al que una comunidad puede enfrentarse, por la gran cantidad de obstáculos económicos y morales que genera. Con nuestro asesoramiento jurídico experto y nuestra labor constante, se puede disminuir la morosidad de cualquier comunidad de forma notoria.
  • Envío de las cuentas con la periodicidad pactada de antemano, a través de correo electrónico, comunicaciones escritas o de ambas formas.
  • En el momento que algún propietario/a lo solicite, recibirá el estado de cuentas de la Comunidad a fecha de solicitud.

Más informacion de administracion de comunidades en Barcelona aquí.

Con toda la confianza , formamos parte de Col·legi d´Administradors de Finques de Barcelona-Lleida

Administradores de Comunidades en Barcelona

Somos administradores de comunidades en Barcelona, infórmese sin compromiso.






Vender Piso en Barcelona

Gestionamos la venta de tu inmueble con eficacia y profesionalidad.

Alquilamos su piso

Gestionamos el cobro de su alquiler mensualmente.

Patrimonios

Administramos tu patrimonio con la mejor garantía: centenares de propietarios confían desde hace años en nosotros, así como nuestra cartera de edificios en alquiler, naves, torres, pisos, despachos o locales […+]

Home Staging

Preparamos para vender tu vivienda al mejor precio

Servicios Técnicos

ITE, CEE y Cédula de Habitabilidat

Servicios Legales

Trámites legales