Neutraliza los malos olores que pueden aparecer en tu hogar
En muchas ocasiones, te encuentras con la desagradable situación de que tu casa huele mal. A pesar de que inviertes cierta cantidad mensual en comprar inciensos y velas aromáticas, hay olores que resultan más fuertes y que requieren de unas medidas más contundentes para poder eliminarlos. Para ayudarte en esta tarea, vamos a ofrecer algunos consejos que te permitan deshacerte de ellos de manera rápida y sencilla.
En el caso de que hayas disfrutado de una velada en compañía de tus amigos, es bastante habitual que, alguno de ellos, fume. Como buen anfitrión, no deseas hacer distinciones entre sus invitados y permites que fume en el interior de tu hogar. Para evitar que el olor se impregne y sea más complejo eliminarlo, solo necesitas unos cuantos granos de café que introducirás en un cuenco con agua. Este cuenco, deberás colocarlo en la habitación donde se haya fumado para que absorba el olor.
También puede ocurrirte que, al entrar en la habitación de tu hijo adolescente, el hedor que emana de sus zapatillas deportivas sea realmente insoportable. No hay nada peor que este olor y no entiendes como tu hijo es capaz de sobrevivir en dicho ambiente. Para evitar que se extienda por el resto de la casa, te aconsejemos que viertas bicarbonato sódico dentro del calzado que lo genera. Deja actuar esta sustancia durante un día y retírala posteriormente.
Si el olor que te genera malestar proviene de la cocina, es muy probable, que tu cubo de basura sea el que lo genere. Es probable que hayas vertido alguna sustancia que genere ese olor o, tal vez, hayas olvidado sacar la basura durante unos días y se haya descompuesto aún más el contenido de la bolsa. Sea por el motivo que fuese, tienes que acabar con dicho aroma. Lo primero que te aconsejamos, es que tires la bolsa y limpies bien el cubo. Una vez que esté seco, vuelve a colocarlo en su lugar y vierte arena para gatos en el fondo. Ya verás como no vuelve a sucederte está molesta situación.