Pisos mas grandes, decora con espejos

Pisos más grandes, decora con espejos

Sirven para crear amplitud visual, iluminar y decorar.

Los espejos son un complemento perfecto en decoración con el que se puede jugar de muchas maneras. Solo hay que saber todo lo que podemos conseguir y echarle imaginación: un solo espejo, dos creando simetría, varios formando un mural... ¿Con qué propuesta te quedas? Hoy te compartimos 5 tipos de espejos que son tendencia este verano y que te encantarán.

Es tendencia romper con las líneas rectas y buscar formas nuevas e innovadoras. Así, añadimos un toque muy personal a cualquier rincón de la casa y hacemos que por ejemplo, un dormitorio tradicional y con mucha presencia de blanco, se tornó a un espacio más cool y moderno. Una forma algo más atrevida de jugar con los espejos.

Gran simetría espacial

La simetría es uno de los juegos compositivos que podemos hacer con espejos. Así, de gran tamaño y apoyados en la pared como si estuvieran flanqueando el salón, sirven para crear un rincón con mucha personalidad y donde queremos poner especial foco. Una tendencia para este verano si queremos decorar con espejos el interior de nuestra casa.

Con marco dorado

Los dormitorios es otro de los espacios de la casa donde más se suele utilizar un espejo. Y a partir de aquí, la variedad de diseños, formas, tamaños y materiales es inmensa. Una manera original de llenar una pared blanca en un dormitorio puede ser con una pieza especial, un espejo de cuero y metal que aportará un aire retro muy interesante en la habitación.

Espejos que componen un mural

Otra de las tendencias para este verano es jugar con varios espejos a la vez. Imaginemos que la pared es un lienzo en blanco y sobre él, los espejos con diversas formas y tamaños nos permitieran decorar como si se tratara de cuadros. En esta ocasión, se optó por espejos sencillos, sin marco, pero con formas muy diferentes que crearon una pared muy original.

El espejo que no pasa de moda

Probablemente sea la apuesta más segura y que más veces hemos visto en los últimos años. Pues bien, este verano también lo veremos: sigue siendo tendencia el espejo redondo con marco o sin marco, de gran tamaño o de menor tamaño. Lo veremos en cuartos de baño, en dormitorios y en recibidores sobre todo.

Esperamos que os den ideas.

Si queréis ver alguno de nuestros pisos estaremos encantados de ayudarte.

Teléfono: 934 87 51 51   Carrer Balmes, 44, 2n 2a, (Consell de Cent), 08007 Barcelona