Uno de los áticos mas bellos de Barcelona

El Paseo de Gracia es una de las calles más representativas de la Barcelona de finales del siglo XIX y principios del XX. Este céntrico bulevar es un escaparate de arquitectura, incluyendo edificios de Gaudí y sus contemporáneos, como la Casa Batlló, Casa Ametller, Casa Lleó i Morera y La Pedrera. Esta última se ha convertido en un museo de los trabajos de Gaudí.

En sus alrededores, el arte, ocio y las tiendas más selectas conviven juntas en perfecta armonía.

Diseñada desde el principio para ser la gran avenida de Barcelona, se ha convertido en la avenida más elegante y una con la mayor cantidad de edificios modernistas.

Tan solo a tres manzanas del Paseo de Gracia y Plaza Urquinaona, en carrer diputación con carrer Roger de Lluria. Con terraza de 110m2 a 3 vientos, con ducha y barbacoa. El ático ocupa toda la última planta de un edificio del los años 1900, con ascensor.

Destaca por la calidad de la reforma y la atención a los detalles; manetas de las puertas, luces led empotradas, griferí­a de Zuchetti y Tress, e iluminación de la terraza.

El ático de 144m2 se distribuye en 3 habitaciones dobles y 3 baños. La zona comedor salón es de 50m2 y comunica con la cocina (diseño Italiano) con acceso directo a la terraza. Todo el ático tiene vista a la terraza a través de 6 ventanas y puertas correderas, gozando de mucha luminosidad y una sensación de fluidez en el espacio.

Caracterí­sticas
Superficie útil: 256.00 m²Superfí­cie construida: 190.00 m²

Datos Generales

Año de construcción : 2019Estado de conservación : ExcelenteUbicación local : A pie de calle Ascensor
Dormitorios

Número de dormitorios : 3Dormitorios dobles : 3
Baños / Aseos

Número de baños : 3
Calefacción

Calefacción
Cerca de
Colegios
Información de la certificación energética
Categorí­a del consumo energético : En trámite







What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail